IMPLANTOLOGÍA

¿Qué es un implante dental? Es un tornillo de titanio (material que se integra al hueso sin provocar rechazo)  se coloca en el hueso maxilar y sobre el  se levanta un nuevo diente (la corona), permitiéndole al paciente recuperar no solo lo estético, sino que también la funcionalidad de sus piezas dentales.

¿EN QUE CONSISTE LA CIRUGÍA DE IMPLANTES?

La cirugía de implantes es un intervención que dura entre 30 minutos y 1 hora en donde se instalan los tornillos de titanio en el hueso. y se realiza con anestesia local.

Este procedimiento cuenta con  las siguientes fases:

Planificación

Es la fase inicial donde se analiza el scanner y se definen los implantes y procedimientos quirúrgicos a realizar

Quirúrgica

Es la  intervención en donde se colocarán los implantes dentro del hueso maxilar. Una vez colocados, los implantes quedarán  insertados en el hueso por el tiempo necesario para la óseo – integración (aproximadamente 4 meses para la mandíbula y 6 meses para el maxilar superior) y cubiertos por la encía.

Pilar de Cicatrización

Después de 3  a 4 meses se puede comenzar la siguiente fase que consiste en una pequeña cirugía en la encía para conectar los implantes que se encuentran dentro del hueso a través de un aditamento de titanio que se denomina pilar de cicatrización.

Paseo Ahumada 254, Of 307
Metro U. de Chile, Santiago

Llámanos

Horario 9:30 a 13:30 hrs
Fonos +56 2 2672 80 32
Wsp +56 9 620 77 579
Horario 10:00 a 17:00 hrs

Síguenos